• La emisora de radio Rock FM organiza la cuarta edición de la ROCK FM Night Running Las inscripciones podrán realizarse en www.nightrunning.es hasta las 23:59 del 16 de septiembre o hasta agotar los 2.000 dorsales. De manera presencial se podrá realizar en la emisora de Rock FM en Plaza Cardenal Toledo, 4.

      El precio único de la inscripción es de 11 euros hasta el cierre. Los horarios y lugar de recogida se publicarán con suficiente anterioridad en la web.

      Para ello se deberán indicar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa), Sexo, Email, Tel. Móvil, email, Ciudad, Talla de Camiseta** y forma de pago, tarjeta o en efectivo en los puntos oficiales de inscripción.

      Cuando finalice el proceso, el usuario recibirá un *email confirmando su inscripción junto con un código que deberá presentar en la recogida de dorsal.

      *Es necesario comprobar la talla correcta antes de elegir la camiseta en la Guía de tallas, no se cambiarán camisetas. Si no recibe el correo comprobar la bandeja de correo no deseado o spam.

      La inscripción incluye una camiseta técnica exclusiva del evento, dorsal con chip, control de cronometraje y clasificaciones, dos avituallamientos líquidos, un gel energético, servicio medico sanitario en la prueba, seguro individual de accidentes y acceso al sorteo de regalos con el número de dorsal.

      La inscripción en esta prueba conlleva la aceptación automática de las condiciones establecidas en este reglamento:

      1. Realizar la totalidad del recorrido determinado por la Organización, respetando en todo momento las indicaciones de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo, Servicio de Organización y Policía Local.

      2. Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible, no doblándolo y respetando toda su publicidad con el chip de control durante todo el recorrido.

      3. Para optar a los premios será necesario correr con la camiseta oficial de la prueba.

      4. Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

      5. Se descalificará a todo corredor que no complete el recorrido oficial de la prueba, corra sin el dorsal visible, corra con el dorsal de otro corredor o no se atenga al reglamento.

      6. El participante declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. El corredor asume que para la realización de la prueba son necesaria unas condiciones físicas adecuadas. La organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento medico previo, aceptando el riesgo derivado de la actividad deportiva. Los servicios médicos estarán facultados para retirar al corredor que manifieste un mal estado físico.

      7. La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse por el incumplimiento de las normas, por imprudencia o negligencia. En caso de que la prueba tuviera que ser suspendida por condiciones climatológicas o por causas no imputables al organizador, no se devolverá el importe de la inscripción bajo ninguna circunstancia.

      8. Podrán tomar parte en esta prueba personas mayores de 16 años, federadas o no, que hayan completado correctamente el proceso de inscripción. Se establecen las siguientes categorías, masculina y femenina:

      • 9. ROCK PARTY. Entre 16 y 22 años*
      • 10. ROCK GARAGE. Entre 23 y 34 años*
      • 11. ROCK MASTER. Entre 35 y 49 años*
      • 12. OLDIE MOTEL. + de 50 años*

      *cumplidos el año de la competición

      13. Los tres primeros de cada categoría, masculino y femenino, recibirán trofeo y premios exclusivos de Rock fm.

      14. Se establecen dos avituallamientos líquidos en el km 4,5 (aprox) y en meta.

      15. El recorrido se encontrará debidamente señalizado y los cruces con las diferentes calles que lo componen estarán controlados en todo momento. En último término, será el participante el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial y las indicaciones de los efectivos policiales y del personal de la organización.

      16. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre patines, bicicletas, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito. Se dispondrá de un vehículo que irá cerrando la carrera.

      17. Para recoger el dorsal junto con la bolsa de corredor, el usuario tendrá que enseñar el correo electrónico que recibió en el momento de la inscripción para su verificación. Aquellos corredores que no puedan acudir personalmente a retirar el dorsal y la bolsa de corredor, podrán autorizar su recogida a otra persona.

      18. Todos los participantes inscritos aceptan la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación, en los medios de comunicación y/o internet. En todo caso, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de la Cadena COPE en c/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid o a la dirección.